jueves, 29 de marzo de 2018

Presentación


Presentación

Mi gusto por las muñecas comenzó seguramente desde los primeros momentos de mi vida con la llegada de un regalo de mi tía: una muñeca musical a la que le pusieron por nombre “Araceli”

La pequeña muñeca movía su cabeza y tenía forma de bebé.
Seguramente para mi era pesado cargarla y encontré más práctico jalarla de los cabellos y arrastrarla.
Todavía la recuerdo porque me duró algunos años hasta que desapareció, no sé aun cómo, y solo quedó de ella el recuerdo y la pequeña cajita musical.
Hace como dos años reapareció en mi vida cuando me la ofrecieron en venta y pude, de alguna forma, recuperarla.
Otra de mis muñecas que recuerdo y aun conservo, es una que mi abuelito materno me regaló. Una preciosa muñecas de color de la marca Uneeda que fue regalo de mi primer cumpleaños.

Ya hablaré de ellas en algún momento.
Por ahora comenzaré con mi favorita: Juanita Pérez a quién conocí hasta que ya trabajaba (para suerte de mis papás) gracias a una amiga que me habló de ella cuando andaba en busca de un regalo para una Primera Comunión.

2 comentarios:

  1. Hola querida Maru, qué sorpresa haber encontrado tu blog, no sabía que tenías uno. Fíjate, tu correo ha despertado mi amor por Juanita y he estado buscando en la red información e imágenes sobre ella y de una cosa a otra he llegado aquí. Y me quedo a acompañarte.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ilona!!! Hasta hoy leí tu mensaje :) Muchas gracias!!! Me hizo feliz saber que diste con el blog. Tiene poca difusión porque he dedicado poco tiempo para darle publicidad. Te mando muchos besos y una foto por el correo ;)

      Borrar