jueves, 29 de marzo de 2018

Juanita Pérez

Juanita Pérez

Por ser mi favorita, será la madrina de  mi blog y por lo mismo, de la primera muñeca de la cuál voy a hablar.

Creo que cualquier niña que disfrute de jugar con muñecas debería tener una.
Es la muñeca perfecta por su tamaño, para ser vestida y peinada una y otra vez.
Encontrarla con diferentes características físicas como color de ojos, cabello y peinados que van desde cabello lacio, chino, rubio, café, negro, pelirrojo y la mezcla de todos estos, hace que las niñas se sientan identificadas con ella.
Si agregamos que su vestuario se renueva y se puede combinar, la hace más divertida.
Es una muñeca de varias generaciones pues las abuelas, madres y niñas actuales han jugado con ella, y en algunos casos, ¡hasta bisabuelas! Por lo cual, es una muñeca que en el corazón de muchas mexicanas, tiene un lugar muy especial.

Todo empezó cuando Guillermina Green decide crearla…

2 comentarios:

  1. Juanita Pérez es una muñeca maravillosa, imposible quedarse indiferente al conocerla.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ilona!
    Aquí estoy apenas contestando tus mensajes ;)
    Eso me pasó cuando la conocí! Aunque lo mío se convirtió en un vicio!

    ResponderBorrar