miércoles, 7 de agosto de 2019

Juanita Pérez y su armario

Juanita Pérez y su armario

Los vestidos, blusas, abrigos y toda la ropa que pueda tener Juanita Pérez ha estado en constante cambio desde su aparición.
Guillermina Green cuidó personalmente de que cada uno de ellos tuviera la calidad exacta para salir a la venta.
Elegía telas, hacia los diseños y diferentes costureras se encargaban de recoger la ropita ya cortada para coserla y regresarla al taller.
Su vestuario es amplio y siendo objetiva, imposible de que en un armario se pueda guardar todo!
En mi experiencia coleccionando a Juanita Pérez, he descubierto que cuando ya creo que no hay más modelos de ropa, aparecen muchos más!
Hoy en día se siguen realizando vestidos con un estricto control de calidad y diseños novedosos, para cualquier época del año y gustos exclusivos.
Cuenta con medias, zapatos, botas y hasta patines de hielo.

Juanita puede tener trajes regionales mexicanos o un hermoso vestido flamenco que va desde el rojo con bolitas blancas, manga corta o manga larga, a color azul o rosa, traje de bailarina también en diferentes tonos, traje de baño, disfraz para Halloween, de princesa o hada, abrigos, gabardina y paraguas o sombrilla... uniforme escolar, falda escocesa, jeans, pantalones de colores, suéter, chamarra, quexquémetl, etc.

Poco a poco iré subiendo fotos de algunos de los vestidos, trajes, etc. que tengo en mi colección de Juanita Pérez.







2 comentarios:

  1. Tienes una colección muy completa, demuestra la variedad de diseños y el arduo trabajo de su creadora para que Juanita fuera única, es un deleite ver las fotos de su ropa tan bonita, al igual que las muñecas con sus diferentes colores de cabello, ojos y hasta piel*
    Felicidades Maru, sigue compartiendo tu conocimiento Pérez y fotos, haces muy buen trabajo.Besos Preciosa♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida amiga! Juanita Pérez me encanta! Yes realmente increíble seguir descubriendo lo extenso que es el mundo Pérez ;)
      Sigamos amiga!!!
      Besos querida Maggie :)

      Borrar