lunes, 4 de mayo de 2020

Anita Pérez y la moda segunda parte

He tenido algunos problemas con el Blog.
Mil disculpas por no contestar a tiempo, y cuando lo logro, por aparecer como desconocida.
También me han estado desapareciendo las fotos.
Trataré de hacer entradas más pequeñas para ver si así no tengo algún problema.
Hoy Anita Pérez nos muestra otros conjuntos de falda y blusa, o blusa con pantalón.






Algunos en combinación y otros que tú eliges cómo combinar.
Guardaré la moda otoño-invierno para más adelante.

6 comentarios:

  1. Hola Maru, he sabido por otras compañeras de blog que han tenido problemas similares a los tuyos (fotos que desaparecían, no poder comentar en otros blogs ni responder a los comentarios del propio...) y parece ser que el primer tema está solucionado (eso es lo que dijo el moderador del foro de Blogger), aunque del otro no se sabe nada. Espero que se solucione pronto y puedas publicar con normalidad.
    Sobre tus Anitas, siempre te digo que son divinas porque no se las puede denominar de otra forma. Toda la ropa que llevan les sienta bien, su figura tan estilizada y su rostro tan dulce y elegante las hace irresistibles.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues parece que en efecto ya está solucionado el problema de las fotos.
      Espero el de responder como yo misma también lo esté!
      Estoy por subir otras fotos de Anita Pérez, he conseguido una nueva y me parece muy hermosa.
      Ya me dirás.
      Muchos saldos! Y un beso.

      Borrar
  2. Hola Maru!te encontré en instagrang.Me encantan las muñecas, cuálesson?
    Se ven hermosas tanto en vestido como en pantalón.He visto varios blog sin fotos o con las letras superpuestas y q no deja leer nada.No sé porque pasa.Puedes hacer una copia de seguridad del contenido.Vas a configuración y buscas hacer copia.Te lo guardaen el ordenador.Por si tienes problemas con el blog, puedes con esa copia abrir otro exactamente igual al que tenías, recuperando así todo el contenido.Y en tema tambien se puede hacer una copia de la estructura exacta del blos: gifs...gadgets...etc...Espeto que todo se solucione.BESOS!ah..por cierto mi blog es:
    www.laguaridademismuñecas.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru!te encontré en instagrang.Me encantan las muñecas, cuálesson?
    Se ven hermosas tanto en vestido como en pantalón.He visto varios blog sin fotos o con las letras superpuestas y q no deja leer nada.No sé porque pasa.Puedes hacer una copia de seguridad del contenido.Vas a configuración y buscas hacer copia.Te lo guardaen el ordenador.Por si tienes problemas con el blog, puedes con esa copia abrir otro exactamente igual al que tenías, recuperando así todo el contenido.Y en tema tambien se puede hacer una copia de la estructura exacta del blos: gifs...gadgets...etc...Espeto que todo se solucione.BESOS!ah..por cierto mi blog es:
    www.laguaridademismuñecas.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, estoy en Instagram como “las munecasdemaru.
      Iré a tu blog!!
      Si es a veces un poco molesto no poder contestar ☹️ Y a veces tengo problemas para publicar también.
      Gracias por los tips!!
      Muchos saludos!!

      Borrar
    2. Hola de nuevo!!
      Belo, ya te encontré también 🤗
      Tienes una colección espectacular!
      Muchas felicidades 😘

      Borrar