jueves, 13 de febrero de 2020

Anita Pérez, diferentes estilos.



Anita Pérez 
Las otras caras
En esta foto se puede observar dos tipos de rostro de Anita Pérez.
El de la izquierda corresponde a la edición de los años 80’s y la de la derecha de los 70’s






Anita Pérez vestida de novia

Anita Pérez ropa






Con ropa interior



En negro y vino, aunque imagino que originalmente era todo negro.


Anita siempre tuvo mucha ropa diferente para elegir. Aquí algunos vestidos.
Después presentaré en otras entradas, diferentes modelos de ropa.
Cabe aclarar que la ropa de Anita Pérez no es fácil de conseguir.
Hay modelos como el de flores y tirantes con botones que se hizo mucho incluso con diferentes telas y si es más frecuente encontrarlo, a veces vistiendo a una Prima Pérez.







2 comentarios:

  1. ¡Hola Maru! Me encanta que pongas más imágenes de Anita, es una muñeca preciosa, un poco eclipsada por la fama de Juanita. Como ya te comenté, mi modelo favorito es el último (la morena de ojos azules es increíble), pero me gustan todos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, me gusta mucho Anita Pérez y coincido con la favorita!
      Esa fue mi primer Anita.
      Estaré subiendo más fotos estos días.
      Te mando muchos besos! 😘😘

      Borrar